Personajes de Camilo Superstar
Alejandro Jato: "Camilo Sesto siente la llamada de hacer el musical de Jesucristo Superstar en España"
El actor nos ha hablado de cómo ha creado su personaje para la serie de Camilo Superstar que se estrena el 19 de noviembre en atresplayer.
Publicidad
Camilo Superstar se estrena el 19 de noviembre en atresplayer, por esa razón, hemos reunido a sus protagonistas para conocer más detalles de los personajes que interpretan en la nueva serie original de la plataforma.
Alejandro Jato es el protagonista de la serie interpretando al famoso cantante español, Camilo Sesto. Exactamente recrea su papel en el año 1972, cuando comienza a tener éxito nacional e internacional tras el single Algo de mí. En esta época, tras la entrevista con el actor, sabemos que el cantante "tiene una crisis existencial de qué quiere hacer y qué le representa como artista".
Además, nos ha hablado de las pruebas de casting a las que se tuvo que enfrentar y al intenso trabajo de documentación que realizó para convertirse en Camilo Sesto gracias a la cantidad de imágenes de la época, vídeos sobre el artista e incluso un par de libros biográficos.
Alejandro Jato es Camilo Sesto
Camilo Sesto tiene 26 años cuando siente el impulso de traer a España el musical Jesucristo Superstar y no cederá ante nada ni ante nadie. Asume todos los riesgos y hasta se come su orgullo para poder hacerlo.
Un artista integro, vocacional, entregado a su carrera, pero con un espíritu que le empuja a explorar más allá de su registro comercial. Apasionado y familiar, acostumbrado ocultar su naturaleza más íntima, derrocha su creatividad en la pintura, en su vestuario y en sus romances clandestinos e imposibles.
Más Noticias
- Adelfa Calvo: "La sombra de la tierra es un western, pero de mujeres"
- Las reinas demuestran sus mejores habilidades para dibujar: ¿Adivinarán qué han pintado sus compañeras?
- Eva Ugarte le confiesa a Megan Maxwell qué tiene en común con Carol en ¿A qué estás esperando?: “Ocultamos una parte muy vulnerable”
Mantiene un duro pulso con su representante y, a pesar de su edad, juega bien sus cartas, se deja la piel para cumplir sus compromisos y vive este reto como si se tratara de una misión divina.
Publicidad