Contenido exclusivo

“Se ha hecho realidad algo que en su momento me dolió y, ahora, ayuda a otras personas”, así cuentan las actrices de ‘Zorras’ cómo fue conocer a Noemí Casquet

Para Tai Fati, Andrea Ros y Mirela Balic, Noemí es “como la madre zorra, la madre superiora” y conocerla ha supuesto “complementar todavía más la historia, las tramas y los personajes”.

Publicidad

Las actrices cuentan que antes de comenzar la grabación tuvieron la suerte de conocer en persona aNoemí Casquet, de hecho, Tai Fati menciona que hicieron comidas las cuatro juntas para empezar a conocerse y “fue muy guay” porque, como menciona, les ayudó a complementar todo ese universo que ellas debían mostrar en la serie de ‘Zorras’.

Para ellas fue como complementar las historias y las tramas de los personajes para terminar de darle forma y transmitir lo que realmente les transmitía Noemí a ellas. “Conocer su historia es interesante, porque te da información sobre qué universo estamos contando”, manifiesta Andrea Ros, la actriz que interpreta en personaje de Alicia.

Expresan que, por parte de ellas, había mucho compromiso y responsabilidad, porque estaban contando “el universo de Noemí, porque ‘Zorras’ no es autobiográfico, pero bebe mucho de su vivencia”.

Mirela Balic, por su parte, hace mención a que no solo están contando la historia de Noemí, sino de “cuantísimas mujeres en distintas etapas de crecimiento”.

Para ellas, hacer realidad y visible la historia de ‘Zorras’ es muy importante, porque en esa historia también se encuentran sus heridas , por lo que se sienten muy identificadas con lo que están contando y transmitiendo. Además, expresan que, para Noemí, “hay algo que se ha hecho realidad que en su momento le dolió y, ahora, no solo no le duele, sino que ayuda a otras personas”.

Atresplayer Premium» Zorras» Noticias

Publicidad