UPA Next | Tráiler oficial

La Escuela Carmen Arranz vuelve a abrir sus puertas para crear un musical repleto de nuevos talentos

'UPA Next' llega estas navidades con el preestreno de su primer capítulo 15 años después de la exitosa serie 'Un paso adelante'.

Publicidad

Estas navidades llega el mejor regalo de todos. El 25 de diciembre a las 20:00h ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer capítulo de 'UPA Next' como aperitivo del resto de episodios que llegarán en 2023 a la plataforma.

En esta nueva etapa de la serie y 15 años después de la conocida 'Un Paso Adelante', Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo vuelven para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo hacen como profesores de la escuela.

Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Alex Medina y Nuno Gallego conforman el elenco de esta nueva generación de actores que cuentan con grandes capacidades y formación en interpretación y baile, que darán vida a los alumnos de la escuela de Carmen Arranz.

Al reparto fijo también se han incorporado los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretan a los profesores Luiso y Sira, respectivamente.

ATRESplayer PREMIUM potencia UPA Next con una gran apuesta transmedia

La serie ha desarrollado una gran estrategia transmedia para que los espectadores puedan disfrutar de la ficción ampliando su experiencia más allá de los episodios.

Gracias a esta gran apuesta transmedia que ha creado el área digital de Atresmedia, los fans de ‘UPA Next’ dispondrán de un universo en el que poder interactuar y con contenido exclusivo a través de diferentes ventanas.

La semana del estreno del primer episodio llega fuerte, porque este miércoles 21 de diciembre un gran evento en el canal Twitch de ATRESplayer. El directo, liderado por Carolina Iglesias y Cristinini, está impulsado por Mahou que, fiel a su creencia de que los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor, propone a los fans un formato único junto a los protagonistas de ‘UPA Next’ donde se mostrará contenido inédito de la serie.

el día 26 de diciembre ATRESplayer lanzará UPALAND Dance Academy, la primera experiencia de Atresmedia en el metaverso en la que se ha recreado la academia de ‘Upa Next’ y donde los seguidores de la serie podrán interactuar y divertirse.

Los fans también podrán conectar con los personajes ‘UPA Next’ a través de sus redes sociales, con sus propios perfiles oficiales en Instagram. Además, La Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz también contará con su propia web oficial donde los seguidores de la serie podrán inscribirse como si fueran nuevos alumnos y dispondrán de contenido exclusivo desde dentro de la mítica academia.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad