Entrevistas

Quique González: “Tienes que luchar por lo que te gusta y trabajar para ti”

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Si algo tiene claro Quique González es “que tienes que luchar por lo que te gusta y trabajar para ti”, explica el actor, “y tienes que formarte mucho, nunca sabes cuando llegará una oportunidad”, añade.

El papel de Omar en UPA Next, estreno en ATRESplayer PREMIUM el 7 de mayo, le llegó de una manera inesperada y “me pareció una oportunidad increíble”, explica.

La serie ha sido un crecimiento profesional y personal para el artista. En especial, en el tema de la danza: “Empecé a bailar relativamente hace poco y aquí hemos tenido muchas horas de ensayo”, cuenta.

“Cualquier experiencia a nuestra edad, nos hace mejorar”

Así es Omar en UPA Next

De origen cubano, Omar vive en una zona humilde de la cuidad con su madre y sus hermanos pequeños. Tiene que trabajar cargando cajas para ayudar con los gastos familiares.

Estreno de la serie

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos. La serie está dirigida por Sandra Gallego y Jacob Santana. Luis San Narciso se ha encargado de la dirección artística y de casting de la serie. Por su parte, Emilio Díez ejerce como coproductor ejecutivo y lidera el equipo de guionistas formado por Abraham Sastre, Álvaro Bermúdez de Castro, Javier Galán y Raquel Haro.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad