Solo en ATRESplayer PREMIUM

Quique González desvela los detalles de Omar, su personaje en ‘UPA Next’: “Tiene un don y un talento fantástico”

El protagonista cree que la serie refleja a la perfección la vida adolescente.

Publicidad

“Es un chico de barrio muy familiar”, así define Quique González a su personaje en ‘UPA Next’. “Es un joven que trabaja en Mercamadrid para apoyar económicamente a su familia”, añade el actor.

Un trabajo del que tendría que prescindir si entrase a la ‘Escuela de Artes Escénicas Carmen Arranz’, “lograría cumplir un sueño, pero también dejaría de llevar dinero a su casa”, relata González sobre su personaje.

Sin embargo, Omar sabe que “a chicos como él solo se les presenta la oportunidad de cumplir su sueño una vez en la vida”, explica.

El joven bailarín sabe que “tiene un don y un talento fantástico para la danza”, pero a veces su ego le juega malas pasadas y le provoca problemas con profesores y compañeros de la escuela. “Omar es demasiado chulo”, confiesa entre risas el protagonista.

A nivel personal, el actor cree que la serie es una serie muy real que “refleja la vida de adolescentes que tienen un sueño por cumplir”.

¿Quieres conocer la historia de Omar en profundidad? No te preocupes, el 25 de diciembre a las 20:00H. se preestrena el primer capítulo de ‘UPA Next’ en ATRESplayer PREMIUM.

El primer capítulo de UPA Next llega este 25 de diciembre

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el próximo domingo 25 de diciembre como regalo navideño para sus suscriptores.

Este primer capítulo estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia desde las 20:00 horas para convocar en directo a todos los fans de la esperada ficción.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad