Entrevistas

Miguel Ángel Muñoz se sincera: “Con el paso del tiempo, para mí la vida es más importante que el trabajo o los éxitos profesionales”

“Yo no puedo decir que haya cumplido mi sueño”, nos cuenta el actor, "me encuentro en el proceso de cumplir un sueño que se va modificando con los años".

Publicidad

Un paso adelante marcó varias generaciones con un interés común: las artes escénicas.

“A raíz de la serie mucha gente interesada por las artes escénicas comenzó a formarse más”, nos explica el actor Miguel Ángel Muñoz.

“Es una serie donde se ve el esfuerzo, el trabajo, el objetivo y el luchar por tus sueños”, añade.

Para él, este proyecto le ha hecho crecer mucho como actor y como persona.

Sin embargo, “Yo no puedo decir que haya cumplido mi sueño”, cuenta que se encuentra en el proceso de cumplir un sueño que se va modificando con los años y, “con el paso del tiempo, para mi la vida es más importante que el trabajo o los éxitos profesionales”, añade.

Tras el aperitivo de diciembre con el lanzamiento del primer capítulo, ya tenemos fecha de estreno para ‘UPA Next’. Apunta: este domingo 7 de mayo en ATRESplayer PREMIUM.

Además, podrás disfrutar de los 2 primeros capítulos de la serie y cada domingo, un nuevo episodio.

ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘UPA Next’ el próximo domingo 7 de mayo
ATRESplayer PREMIUM estrenará ‘UPA Next’ el próximo domingo 7 de mayo | ATRESplayer PREMIUM

‘UPA Next’, compuesta por 8 episodios, es una producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y cuenta con Montse García, Laura Fdz. Espeso y Javier Pons como productores ejecutivos.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad