FesTVal de Vitoria 2022

Miguel Ángel Muñoz sobre los nuevos talentos de 'UPA Next': "Van a sorprender muchísimo en todos los sentidos"

El actor, junto a sus compañeros Mónica Mara y Quique González, ha presentado en el FesTVal de Vitoria una de las grandes apuestas de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

'UPA Next', la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, se ha presentado este viernes en el FesTVal de Vitoria. Tres de sus protagonistas, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Mara y Quique González, han desvelado detalles del rodaje de la serie y han comentado algunas anécdotas del rodaje en la presentación de la serie.

La serie ha generado mucha expectación, sin duda es uno de los estrenos más esperado por el público, aunque todavía habrá que esperar un poco ya que el formato se encuentra terminando las grabaciones.

En esta nueva etapa de la serie, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo volverán para dar vida a sus populares personajes Rober, Silvia y Lola; eso sí, esta vez lo harán como profesores de la escuela.

Al reparto fijo también se incorporan los actores Lucas Velasco y Marta Guerras que interpretarán a los profesores Luiso y Sira, respectivamente. Además, la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM también contará con participaciones especiales episódicas entre las que destaca la de Lola Herrera, que volverá a interpretar a la mítica Carmen Arranz.

Veinte años después de su estreno, ‘UPA Next’ se presenta con una nueva generación de actores: “Es una serie nueva, con un montón de talento nuevo que baila, que canta y que interpreta”, ha señalado el veterano actor Miguel Ángel Muñoz.

Miguel tiene claro que esta nueva historia, que viene cargada de grandes actores va a sorprender muchísimo a todo el público: “Es una serie muy familiar, aunque hay un target concreto que la va a disfrutar un montón”, asegura.

Dos generaciones juntas

SI hay algo en ‘UPA Next’ es que la serie va a estar protagonizada por una nueva generación de actores que llega pisando muy fuerte: “El espectador va a notar que estamos en otro año y se va a sentir mucho más identificado con los personajes”, ha señalado Quique González, una de las nuevas caras de ‘UPA Next’.

Por su parte, Mónica Mara piensa que la serie ha hecho una evolución muy importante en cuanto a identidad de orientación sexual o de diversidad. Creo que eso se ve muy representado, al igual que el tema de las redes sociales”.

“Bea, Mónica y Miguel Ángel son como nuestros hermanos mayores”

Mónica Mara

Miguel Ángel Muñoz ha desvelado que no es de dar muchos consejos a los nuevos talentos: “Me siento igual de joven que ellos, aunque tenga bastantes años más e intento ayudarles en todo lo que me piden”, asegura.

Lo que sí ha desvelado Quique González es que, tanto Miguel Ángel como el resto de los veteranos, sí que les han puesto en contexto de todo lo que ha sido y supuso ‘UPA’: “Nos dicen que disfrutemos del momento y que aprendamos todo lo que podamos”, confiesa.

Para Mónica Mara, Bea, Mónica Cruz y Miguel Ángel son como sus hermanos mayores: “Nos ayudan muchísimo con el personaje y con la interpretación”, asegura.

Por el momento habrá que esperar para disfrutar de ‘UPA Next’ en ATRESplayer Premium, pero la plataforma ha preparado un aperitivo con ‘Historias de UPA Next’, un nuevo formato de relatos cortos dentro del universo de la serie, que se estrenará este domingo 11 de septiembre y que cuenta con los protagonistas de la ficción.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad