Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Bailarín de #UPANextChallenge

Marshall: "Entrenando se puede conseguir todo"

Marshall es bailarín de dos de los cuatro challenge del concurso para formar parte del cuerpo de baile de la serie ‘UPA Next’ que ha revolucionado TikTok e Instagram: "La danza es una actividad terapéutica"

Publicidad

Regresa el universo de 'Un paso adelante' con UPA Next, la serie que prepara ATRESplayer PREMIUM, y lanzamos un concurso para buscar bailarines para el cuerpo de baile oficial de la serie.

Desde #UPANextChallenge propusimos el reto de replicar cuatro coreografías, creadas por el coreógrafo Toni Espinosa (@toni_espinosa_gonzalez), desde nuestras cuentas oficiales de TikTok e Instagram.

Marshall (@marsh.xll) es el bailarín que protagoniza dos de los cuatro challenge: Baile trap y sonido 'jungle'. Hablamos con él el día de la grabación de los challenge y descubrimos lo que significa la danza en su vida: "Es una vía de escape" cuenta Marshall, quién se instaló en la capital desde muy joven para ejercer como bailarín profesionalmente.

"La persona más arrítmica del mundo puede aprender a bailar si se pone a ello"

Para Marshall ser bailarín está compuesto por una parte innata y otra que es entrenamiento. Aún así, si eres de los que no ha nacido con ritmo puedes llegar a ser un gran bailarín: "La persona más arrítmica del mundo puede aprender a bailar si se pone a ello" Marshall insiste en la importancia de entrenar y formarse en diferentes disciplinas para llegar a vivir de la danza: "Si te marcas el objetivo y entrenas, se puede"

Quisimos saber cómo ha sido para él trabajar con Toni las dos coreografías que ha tenido que preparar para el #UPANextChallenge. El bailarín cuenta cómo está viviendo esta experiencia y da unas claves y consejos para afrontar los dos challenge que protagoniza.

¡Descubre todo lo que nos ha contado en el vídeo de arriba!

Así es el #UPANextChallenge Quattro

Así es el #UPANextChallenge Due

¡Descubre aquí todo lo que necesitas saber para participar!

Publicidad