Solo en ATRESplayer PREMIUM

Marc Betriu desvela los detalles de Luca, su personaje en 'UPA Next': “Le gusta la vida”

El actor cree que muchos seguidores de la serie se sentirán identificados con el personaje.

Publicidad

Luca vive una evolución dentro de ‘UPA Next’. “Al principio le cuesta encajar y es un poco cerrado”, pero se da cuenta de que “si solo está pendiente de lo que piensen los demás no va a poder vivir nunca”, un pensamiento que el propio actor comparte.

La vida de su personaje cambia por completo al ser admitido en la escuela Carmen Arranz. “Entrar en la escuela es una oportunidad para cumplir su sueño y demostrar todo lo que Luca es capaz de hacer”, anticipa Betriu.

Además, el actor considera que interpreta a un personaje con el que “se puede empatizar y sentir cosas”, ya que comparte muchos dilemas morales con la sociedad porque “es una persona verdaderamente humana”.

Este 25 de diciembre podrás disfrutar de Luca enATRESplayer PREMIUM.

El primer capítulo de UPA Next llega este 25 de diciembre

ATRESplayer PREMIUM preestrenará el primer episodio de ‘UPA Next’ el próximo domingo 25 de diciembre como regalo navideño para sus suscriptores. Este primer capítulo estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia desde las 20:00 horas para convocar en directo a todos los fans de la esperada ficción.

Este preestreno es un aperitivo del resto de episodios que llegarán en 2023 a ATRESplayer PREMIUM. Con ‘UPA Next’, la plataforma de pago de Atresmedia recupera, casi dos décadas después, la ficción que fue un referente para toda una generación y que logró hacer historia de la televisión en Antena 3: ‘Un paso adelante’.

Antes del estreno del primer capítulo en la plataforma de pago de Atresmedia, el próximo 21 de diciembre, los seguidores de la serie también tendrán una cita muy especial: en el canal de Twitch de Atresplayer se emitirá, de la mano de Mahou, un encuentro en directo que contará con la presencia de los protagonistas de ‘UPA Next’.

Atresplayer Premium» UPA Next» Noticias

Publicidad