Este domingo estreno en ATRESplayer PREMIUM

Mónica Cruz sobre ‘Historias de UPA Next’: “Reencontrarme con Silvia tras casi 20 años ha sido muy emocionante”

Silvia (Mónica Cruz) y Carmen Arranz (Lola Herrera) protagonizarán el primer episodio.

Publicidad

Este domingo llega a ATRESplayer PREMIUMHistorias de UPA Next’, una serie de relatos de ficción cortos encabezados por los protagonistas de la serie original.

“Explicarán qué ha pasado todos estos años en UPA”, aclara la actriz y protagonista de la serie Mónica Cruz que, tras casi veinte años, se vuelve a poner en la piel de Silvia.

“Volver a interpretarla ha sido algo increíble”, confiesa, “llevaba tiempo esperando y pensando en que ojalá pasara”, añade.

La artista asegura que ha sido muy emocionante reencontrarse con su personaje “desde otro sitio muy diferente”, aclara.

“Es algo que me hacía mucha ilusión cuando pensaba que podía pasar”

¿Cuál será la posición de Silvia tras este tiempo? ¿Qué habrá pasado en la trama? Descúbrelo este domingo en ATRESPlayer PREMIUM.

Así es Historias de UPA Next

Historias de UPA Next’ estará compuesta por seis relatos de ficción cortos que servirán, así, como anticipo y enlace, antes del gran estreno de ‘UPA Next’, nueva serie de ATRESplayer PREMIUM que se encuentra en pleno proceso de grabación.

Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Lola Herrera, Lucas Velasco y Marta Guerras protagonizarán estas historias, junto a varios de los intérpretes que darán vida a los nuevos alumnos de la escuela de Carmen Arranz, como Almudena Salort, Nuno Gallego Karina Soro y Alex Medina, entre otros.

Cada episodio de ‘Historias de UPA Next’ ampliará el universo que hay alrededor de cada personaje de ‘UPA Next’. Silvia (Mónica Cruz) y Carmen Arranz (Lola Herrera) protagonizarán el primer episodio con el futuro de la escuela como centro de las tramas.

Atresplayer Premium » UPA Next » Historias de UPA Next

Publicidad