Atresplayer Premium » UPA Next » Casting

REPLICA LA COREOGRAFÍA

#UPANextCHALLENGE QUATTRO: Baile trap con Marshall

Al inicio del #UPANextCHALLENGE, os retamos a replicar la última coreografía del #UPANextCHALLENGE realizada por el bailarín Marshall y compartir el resultado en TikTok o Instagram para ganar una plaza en el cuerpo de baile de 'UPA Next'.

Publicidad

En el #UPANextCHALLENGE QUATTRO, el bailarín Marshall (@marsh.xll) ejecuta una coreografía de Toni Espinosa (@toni_espinosa_gonzalez). La música, de estilo trap, destaca por sus rápidos movimientos, por lo que la precisión resulta clave en esta coreografía.

Si te animas a imitar este baile, aunque ya haya finalizado la fase online del #UPANextCHALLENGE, y compartirlo en redes con el hashtag #UPANextCHALLENGE, Marshall explica en este vídeo el paso a paso para ejecutar la coreografía. Presta mucha atención a los movimientos para tratar de ajustarlos con los tiempos de la música. Un consejo: no sólo cuenta la técnica, sino también la actitud y lo que transmitimos con la cara y los movimientos.

Recuerda que también puedes compartir tus vídeos replicando las coreografías de #UPANextCHALLENGE UNO, #UPANextCHALLENGE DUE y #UPANextCHALLENGE TRE.

Ya ha acabado la fase online del #UPANextXHALLENGE

#UPANextCHALLENGE ha sido un concurso para formar parte del cuerpo de baile de la serie ‘UPA Next’, de ATRESplayer PREMIUM. A lo largo de cuatro semanas, os hemos retado a replicar una serie de coreografías realizadas por bailarines profesionales. Ahora, un jurado profesional seleccionará los mejores vídeos atendiendo a criterios técnicos y elegirá a los aspirantes que pasan al casting presencial. Los ganadores del #UPANextChallenge ganarán una plaza en el casting presencial en el que se seleccionará a los integrantes del cuerpo de baile oficial que aparecerá en 'UPA Next'.

¡Mucha suerte a los aspirantes que hayan participado!

Publicidad