Wyoming reflexiona sobre sus enfrentamientos con políticos: “Tengo enfrente a toda la gente que desprecio”

Wyoming habla de su relación con la clase política en ‘Usted está aquí’: “He tenido problemas con todos los gobiernos”

El curioso test sexual a Wyoming en ‘Usted está aquí’: “¿Misionero? No me ha llevado Dios por ese camino”

El Gran Wyoming habla sobre los desnudos y el sexo en su juventud: “No teníamos ni idea de nada”

Wyoming aborda el humor en ‘Usted está aquí’: “Cumple la función de lubricante social”

El Gran Wyoming, un personaje construido desde la timidez: “Él decía todo lo que yo no era capaz”

La vida del Gran Wyoming, marcada por el humor y la impertinencia: “Yo nunca he caído bien”

Wyoming cuenta cómo comenzó a cuestionarse la religión en ‘Usted está aquí’

La curiosa parroquia de San Carlos Borromeo: “No hay confesionarios pero sí colchones para quien los necesite”

La reflexión de Wyoming sobre la muerte: “Lo único que me jode de la vida es que es muy corta”

Wyoming se moja sobre el nacionalismo en ‘Usted está aquí’: “Me parece una catetada”

Wyoming y Miguel Ríos protagonizan un emocionante momento musical en ‘Usted está aquí’

James Rhodes se declara patriota en 'Usted está aquí': “España es mi casa”

El inicio de Wyoming en la música, muy ligado a los bares: “Todo el público estaba borracho”

¿De bares o de gigas? Wyoming y David Trueba exponen a los jóvenes en ‘Usted está aquí’

Avance de 'Usted está aquí' con Wyoming: "Yo no soy patriota porque soy muy vago"

'Usted está aquí' arranca este domingo con el estreno de sus dos primeros capítulos