Estreno | ATRESplayer PREMIUM

¿De bares o de gigas? Wyoming y David Trueba exponen a los jóvenes en ‘Usted está aquí’

Este domingo 24 de Julio se estrenan los dos primeros capítulos de ‘Usted está aquí’, una nueva producción original de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Este domingo 24 de Julio se estrenan los dos primeros capítulos de ‘Usted está aquí’, una nueva producción original de ATRESplayer PREMIUM en la que El Gran Wyoming y David Trueba abordarán temas de lo más controvertidos mientras visitan distintos puntos de España.

La primera de las entregas, cuyo tema central será la patria, se emitirá en LaSexta, además de estar disponible también para los usuarios de ATRESplayer PREMIUM. En esta plataforma también se lanzará de forma exclusiva el segundo programa, que aborda un tema tan popular en la sociedad española como son los bares.

Durante una charla organizada en un teatro, Trueba propone un dato acerca de los gustos de los jóvenes españoles: según un estudio, el 75% preferiría quedarse en casa navegando en Internet que salir de bares con los amigos.

Sin embargo, la respuesta de los allí presentes sorprende tanto al cineasta como a Wyoming: “Nos han traído a los que vienen de empalmada”.

No te pierdas el momento completo en el vídeo y recuerda que este domingo se estrena ‘Usted está aquí’ en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Usted está aquí» Noticias

Publicidad