Momentos | Usted está aquí

Wyoming reflexiona sobre sus enfrentamientos con políticos: “Tengo enfrente a toda la gente que desprecio”

El último capítulo de la producción original de ATRESplayer PREMIUM tiene la política como temática central.

Publicidad

‘Política’, última entrega de ‘Usted está aquí’, llegaba ayer a ATRESplayer PREMIUM para poner el broche final a una producción en la que su protagonista, El Gran Wyoming, se ha mojado sobre los temas más controvertidos de la sociedad española: patria, bares, sexo, humor, religión y, por último, política.

“La gente que he despreciado cuando era joven me odia”, comenta Wyoming a David Trueba, cineasta y conductor del programa. Un enfrentamiento que, lejos de incomodarle, hace sentir orgulloso al presentador televisivo: “He llegado a la conclusión de que uno vale más por sus detractores que por sus aduladores”.

Su tradicional posición crítica respecto a la clase política española le ha hecho ganar muchos detractores, algo que, como él mismo asegura, no impedirá que continúe defendiendo sus ideas: “Tengo la obligación de devolverle a la gente lo que me ha dado”.

Disfruta del momento al completo en el vídeo y recuerda que ya tienes disponible la temporada completa de ‘Usted está aquí’ en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Usted está aquí» Noticias

Publicidad