Momentos | Usted está aquí

La reprimenda de Manuela Carmena a Wyoming por considerarse sectario: “Tienes que conocer a la gente, yo tengo un buen amigo en Vox”

La exalcaldesa de Madrid, protagonista de una distendida charla en la última entrega de la producción original de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Manuela Carmena dialogaba con El Gran Wyoming en el capítulo que ponía punto final al nuevo formato de ATRESplayer PREMIUM, ‘Usted está aquí’. A pesar de que la exalcaldesa de Madrid dice no sentirse parte de la política, es precisamente esta la protagonista de la charla y de una interesante reprimenda al presentador televisivo.

“La gente que he despreciado cuando era joven me odia”, comenta Wyoming a David Trueba, cineasta y conductor del programa. Un enfrentamiento que, lejos de incomodarle, hace sentir orgulloso al presentador televisivo: “He llegado a la conclusión de que uno vale más por sus detractores que por sus aduladores”.

Su tradicional posición crítica respecto a la clase política española le ha hecho ganar muchos detractores, algo que, como él mismo asegura, no impedirá que continúe defendiendo sus ideas: “Tengo la obligación de devolverle a la gente lo que me ha dado”.

Disfruta del momento al completo en el vídeo y recuerda que ya tienes disponible la temporada completa de ‘Usted está aquí’ en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» Usted está aquí» Noticias

Publicidad