Ya disponible en ATRESplayer PREMIUM

El inicio de Wyoming en la música, muy ligado a los bares: “Todo el público estaba borracho”

Los bares son el tema central del segundo capítulo de ‘Usted está aquí’, nuevo formato original de ATRESplayer PREMIUM conducido por Daniel Trueba y El Gran Wyoming.

Publicidad

El viaje de ‘Usted está aquí’ ya ha arrancado. Sus dos primeras entregas ya están disponibles en ATRESplayer PREMIUM y sus dos conductores, David Trueba y El Gran Wyoming, ya han protagonizado momentos que no dejarán a nadie indiferente.

Wyoming ha pasado casi cuarenta años de su vida en bares. Junto a su compañero Reverendo, formaban un dúo en cuyo desarrollo jugaron un papel crucial estos lugares tan representativos de la sociedad española.

El presentador de ‘El intermedio’ rememoraba junto a Trueba cómo comenzó en una sala llena de gente bebiendo lo que acabaría siendo una larga carrera musical: “Los convencí para gastarnos toda la taquilla en vino gratis para la gente”.

No te pierdas el momento al completo en el vídeo y recuerda que ya están disponibles en ATRESplayer PREMIUM los dos primeros capítulos de 'Usted está aquí'.

Atresplayer Premium» Usted está aquí» Noticias

Publicidad