ESTRENO | ATRESplayer PREMIUM

'Usted está aquí' arranca este domingo con el estreno de sus dos primeros capítulos

El nuevo formato original de ATRESplayer PREMIUM, que cuenta con Wyoming y David Trueba, analizará la España de hoy y de ayer bajo la mirada única del presentador de 'El Intermedio'.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM estrenará el próximo 24 de julio los dos primeros episodios de su nuevo programa original ‘Usted está aquí’. Un formato en el que Wyoming y David Trueba analizan la España de hoy y de ayer bajo la mirada única del humorista y presentador de ‘El Intermedio’.

Además, para potenciar su estreno, el primer episodio se podrá ver también en abierto en el prime time de laSexta ese mismo 24 de julio. ‘Usted está aquí’ se podrá ver únicamente en ATRESplayer PREMIUM, con una nueva entrega cada domingo.

Producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se trata de un nuevo formato donde la combinación entre David Trueba y su gran amigo Wyoming genera una interesante charla llena de complicidad y confianza.

Entre los dos abordan 6 temas que marcan y han marcado la sociedad española repartidos en otras tantas entregas: patria, sexo, religión, política, bares y humor. ‘Usted está aquí’ está dirigido por Eduardo García Eyo, coordinador de guion de ‘El Intermedio’.

Nadie mejor que Wyoming para reflexionar sobre los temas que afectan a la sociedad española con la aportación de sus vivencias, anécdotas o recuerdos. El veterano presentador de ‘El Intermedio’ es un artista con una extensa trayectoria profesional como cómico, músico, actor o escritor. Lector empedernido, médico de formación y conversador incansable, a sus 67 años se ha convertido en un testigo excepcional de cómo ha cambiado nuestro país en las últimas décadas, y es para muchos espectadores un referente ético y político.

El polifacético David Trueba es el encargado de moderar al desbordante Wyoming y de ejercer de maestro de ceremonias conduciendo la conversación hacia los temas más interesantes y divertidos.

Escritor de novelas, periodista, actor y guionista de televisión y cine, entre las obras de Trueba destaca ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, largometraje que consiguió el Goya a la mejor película, mejor dirección y mejor guion.

En ‘Usted está aquí’, Wyoming saldrá a la calle para establecer conversación con la gente y pulsar su opinión de manera directa. Entre las localizaciones en las que se ha grabado el programa, destacan lugares tan emblemáticos de Madrid como el Ateneo, el teatro de la Abadía, el museo Thyssen o la sala Galileo. También el pueblo gaditano de Zahara de los Atunes, uno de los lugares favoritos de Wyoming, ha sido escenario de estas conversaciones.

El programa también podrá seguirse fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Atresplayer Premium» Usted está aquí» Noticias

Publicidad