Atresplayer Premium» Señor, dame paciencia» Noticias

“Todo lo que sea hacer reír, es el camino”

Los actores, ante el gran estreno de ‘Señor, dame paciencia’: "Es una comedia amable y diferente"

Conoce un poco más sobre la nueva comedia de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

Cada vez está más cerca el estreno de ‘Señor, dame paciencia’, la nueva comedia de ATRESplayer PREMIUIM y los actores de la serie han desvelado cómo han vivido esta nueva aventura.

Félix Gómez, Carlos en ‘Señor, dame paciencia’, ha disfrutado mucho de su vuelta a los rodajes y de todo el equipo. El actor ha explicado que en la comedia siempre es así: “súper relajado y divertido”. Santi Cuquejo ha coincidido, aunque todos los protocolos de seguridad del COVID están haciendo que sea “un poco raro”. Esperamos poder percibir esa buena energía a través de la pantalla.

Carol Rovira, que interpreta a la hija mediana de Gregorio, ha definido ‘Señor, dame paciencia’ como una serie “fresca” y, por supuesto, muy graciosa. Leyendo el guion en su casa la actriz ya se reía, pero después de ver a sus compañeros en acción, le parece increíble.

Una comedia es lo que necesita todo el mundo ahora, según Belinda Washington. Después de los años tan duros que nos ha tocado vivir, “todo lo que sea hacer reír, es el camino”, ha dicho la actriz.

Pero Adam Jezierski ha explicado que ‘Señor, dame paciencia’ no es una comedia al uso de las que estamos acostumbrados a ver en la pantalla. Una serie “redonda” que cuenta con grandes actores, algunos muy reconocidos por la audiencia. Auténticos profesionales acostumbrados al ritmo de la comedia, h añadido Belinda. ¡Menudo equipazo!

‘Señor, dame paciencia’ va a conseguir que muchos espectadores vean representados en clave de humor los problemas que hay en todas las familias y conseguir darle una vuelta a los estigmas.

¡No te pierdas la nueva comedia de ATRESplayer PREMIUM el 2 de enero!

Publicidad