Atresplayer Premium» Señor, dame paciencia» Noticias

¿Qué novedades hay?

Los actores de ‘Señor, dame paciencia’ explican las diferencias entre la serie y la película

‘Señor, dame paciencia’ es la continuación de la película homónima de 2017, protagonizada también por Jordi Sánchez.

Publicidad

Los actores de la nueva comedia de ATRESplayer PREMIUM explican qué diferencias van a encontrar los espectadores entre la película y la serie, que se estrena el 2 de enero.

La serie nos va a permitir conocer a fondo a algunos personajes que en la película aparecen de pasada. En ‘Señor, dame paciencia’ vamos a conocer mucho mejor a Alicia, la hija mediana de Gregorio. Carol Rovira, la actriz que la interpreta, cuenta que en esta nueva comedia se va a profundizar en los ideales de la hija más cañera y los enfrentamientos con su padre, muy tradicional y gruñón.

Valentín Prado, Darwin en la serie, coincide con Carol. Aunque el espíritu de la película se mantenga, se va a ahondar mucho más en la vida de la familia y además, asegura que su personaje, involucrado con la trama de una de las hijas de Gregorio, va a dejar momentos muy divertidos.

Al ser una continuación de la película, en la nueva serie de ATRESplayer PREMIUIM, vamos a encontrarnos con lo que sucede en la vida de Gregorio y de sus hijos a partir de lo que ocurre en la película.Carlos Libradocuenta que en esta comedia aparecen“caras nuevas y tramas mucho más elaboradas”, que van a permitir hacer un profundo recorrido por los personajes para que los espectadores empaticen mucho más con ellos.

¡No te pierdas la entrevista completa y descubre qué piensa el elenco ante el gran estreno de ‘Señor, dame paciencia’: "Es una comedia amable y diferente"!

Publicidad