Avance | Reinas al rescate

La espectacular aparición de ‘Reinas al rescate’ en Benilloba para acabar con los estigmas del VIH

Jordi quiere contarle a su pueblo que es seropositivo en la segunda entrega de la nueva producción original de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad

ATRESplayer PREMIUM estrena este domingo la segunda entrega de ‘Reinas al rescate’. Tras conseguir que Roda de Berà aceptase la identidad de Hugo Marlo en un emocionante primer capítulo, Sharonne, Pupi Poison, Estrella Xtravaganza y Supremme Deluxe llegan a Benilloba con una nueva misión.

Jordi es un chico gay que convive con el VIH en silencio desde hace más de diez años. Tan solo su familia más cercana es consciente de que es seropositivo. Ni siquiera Roberto, su mejor amigo, conoce la situación que atraviesa. Un peso que recae sobre los hombros de Jordi y que, tras más de una década de sufrimiento, quiere dejar atrás.

Las reinas llegaban al pueblo del joven con la indiscreción que les caracteriza y con la intención de eliminar los estigmas que acompañan a la enfermedad que sufre Jordi. Aunque la incontinencia de Supremme obliga a las reinas a efectuar una primera parada en una gasolinera en la que, como no podía ser de otra forma, no pasan ni mucho menos desapercibidas.

Disfruta del avance completo en el vídeo y recuerda que este domingo se estrena en ATRESplayerPREMIUM la segunda entrega de ‘Reinas al rescate’.

Atresplayer Premium » Reinas al rescate » Noticias

Publicidad