Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Noticias

Un regalo para los fans

Así ha sido la premier de 'Los Protegidos: el regreso': Ilusión, nervios y nostalgia

Los seguidores de la serie han podido disfrutar del preestreno del primer capítulo acompañados por los protagonistas en el Palacio de la Prensa de Madrid.

Publicidad

Cientos de fans se han dado cita en los cines del Palacio de la Prensa de Madrid para ver el preestreno del primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso'. Llenos de emoción, los seguidores de la familia Castillo han inundado la Gran Vía con carteles y camisetas dedicados a la serie de la familia con poderes.

Los seguidores se mostraban nerviosos a la vez que ilusionados por descubrir cómo era la vida de la familia Castillo diez años de la emisión del último capítulo. La nostalgia ha invadido a los fans, recordando muchos de ellos lo que significaron 'Los Protegidos' en su vida. "Era el momento en el que nos reuníamos con la familia para ver la serie" aseguraban con cariño.

La ilusión se ha reflejado en sus caras, cuando han hecho su aparición los protagonistas de 'Los Protegidos: el regreso'. El primero en llegar fue Daniel Avilés, el joven que da vida a Carlitos, no ha dudado en recibir los abrazos de los fans y fotografiarse junto a ellos a la entrada del Palacio de la Prensa. Mario Marzo y Luis Fernández no se esperaban un recibimiento tan caluroso, y aclamados por los seguidores de 'Los Protegidos: el regreso' no han dudado en salir a saludarlos.

Los actores se mostraron entusiasmados con el recibimiento de los fans

Maggie García, la actriz que interpreta a Lucía, se ha mostrado ilusionada al vivir la premier de la serie en primera persona, "es algo que ves desde fuera y ahora me hace mucha ilusión poder estar aquí', aseguraba la joven que da vida a la adolescente con el poder de leer la mente de la familia Castillo.

A Antonio Garrido, el increíble recibimiento le ha trasladado a otras premier de la serie, "nos recibían como a los Rolling Stone", aseguraba el actor de da vida a Mario. Javier Mendo confesaba que ahora ha podido disfrutar del momento siendo consciente y se ha mostrado muy agradecido con todas las personas que asistieron al evento, "es increíble", declaraba el actor que interpreta a Borja Ruano.

Los aplausos estallaron con la última aparición de los miembros de la familia Castillo, al grito de 'Chispitas guapa' entraba Ana Fernández para disfrutar del preestreno del primer capítulo. "Gracias ha ellos esto ha sido posible" aseguraba la actriz de da vida a Sandra en 'Los Protegidos: el regreso'.

Los actores tuvieron unas bonitas palabras de agradecimiento para los presentes antes del preestreno del primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso' acompañadas de los aplausos de todos los seguidores.

Un primer capítulo que dejó a todos los fans de 'Los Protegidos: el regreso' con un gran sabor de boca y con ganas e ilusión por ver los siguientes capítulos. "Se nos ha hecho corto y queremos ver ya más" aseguraban los seguidores a la salida del evento.

Disfruta del preestreno del primer capítulo de 'Los Protegidos: el regreso' en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad