Atresplayer Premium » Los Protegidos: el regreso » Noticias

¿Lo recuerdas?

Así fue el final de ‘Los Protegidos’: el beso más esperado por los fans

La familia Castillo se despidió de sus seguidores con un impactante capítulo ante la atenta mirada de más de 2.325.000 espectadores.

Publicidad

El 13 de junio de 2012, Sandra, Culebra, Carlitos, Lucía, Lucas y Mario decían adiós a sus fans en un capítulo cargado de emoción, acción y sorpresas. ¿Recuerdas cómo fue el final de ‘Los Protegidos’?

En el último capítulo de ‘Los Protegidos’ los miembros de la familia Castillo amanecían separados y sin memoria tras el maquiavélico plan de Madre. Lucía es secuestrada por Madre y el resto de su familia se encuentra en lugares alejado de la pequeña con el poder de escuchar los pensamientos.

Pero los lazos de la familia Castillo son más fuertes de lo que Madre esperaba y su unión hace que con tocarse recuperen la memoria. El último en recuperarla es Mario, tras un emotivo momento junto a su hijo Carlitos quién le abraza esperando que su padre vuelve a ser quién era.

Un final explosivo lleno de emoción

Tras su unión, Los Castillo deciden ir a rescatar a Lucía y recuperar la planta de la vida. La familia Castillo se enfrenta a Madre y sus secuaces, entre los que se encuentra Estrella, la pupila de Madre, interpretada por Angy Fernández.

Una increíble batalla entre Chispitas y Estrella que acaba con el fin de Madre. Sandra salva a su familia y destruye la planta de la vida. Tras la espectacular explosión, llega el momento más esperado por los fans de ‘Los Protegidos’, el beso de Sandra y Culebra.

Un final que se ganó el apoyo de los seguidores de la serie en redes sociales con menciones especiales al momento de amor protagonizado por los personajes de Ana Fernández y Luis Fernández y muy esperado durante todas las temporadas de la serie.

Tras ese increíble final de ‘Los Protegidos’, diez años después llegan ‘Los Protegidos: el regreso’ a ATRESplayer PREMIUM, ¿cómo serán las vidas de los protagonistas? ¿Qué habrá pasado con Sandra y Culebra? ¿Seguirá la fuerte unión entre Carlitos y Lucía? ¿Y Lucas?

No te pierdas el preestreno de ‘Los Protegidos: el regreso’ en ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad