Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

Es Marina en #Luimelia 4

Descubre todo lo que ha contado Alba Gutiérrez en el directo sobre #Luimelia 4 y sus proyectos personales

Charlamos, en directo, con Alba Gutiérrez, actriz que da vida a Marina en #Luimelia.

Alba Gutiérrez es Marina en #Luimelia

Alba Gutiérrez es Marina en #LuimeliaAlba Gutiérrez

Publicidad

Despedimos el mes de agosto de la mejor manera posible, ¡hablamos en directo con Alba Gutiérrez! la actriz que da vida a Marina en #Luimelia se conectaba con todos los seguidores de Atresplayer y de la ficción convertida ya en todo un fenómeno viral.

Alba llegó en la tercera temporada de #Luimelia como Marina Crespo y ya se ha consolidado como uno de los personajes fijos de la ficción.

La actriz ha hablado de cómo llegó a #Luimelia, de su relación con las protagonistas de esta ficción y de los numerosos conflictos de su personaje: "Marina es muy honesta a la hora de afrontar su complicada situación personal". También hemos descubierto un lado desconocido de la actriz como directora y guionista. ¿Sabías que ha rodado un corto con Paula Usero?

Alba ha contado muchas cosas sobre esta gran familia #Luimelia y sus futuros proyectos. ¡Revive la entrevista al completo!

Marina es una mujer que tiene las cosas claras: quiere ser madre y quiere serlo con Nacho. Trabaja en una editorial, algo que entronca con los deseos de escribir un libro de María, la tercera pata de este triángulo.

Publicidad