Atresplayer Premium » #Luimelia » Making of

Making of

Nos colamos en el estudio de grabación con Paula Usero, Carol Rovira y Roi Méndez: ¡así se grabó la canción que cierra la cuarta temporada de #Luimelia!

Vivimos con Paula Usero, Carol Rovira y Roi Méndez la grabación de 'No puedo vivir sin ti', la canción que despide, por todo lo alto, la cuarta temporada de #Luimelia.

Publicidad

Amelia quería un "bodorrio" con flashmob y Luisita lo cumplió con creces. Así terminaba la cuarta temporada de #Luimelia, ya disponible en ATRESplayer PREMIUM, con una increíble puesta en escena para la esperada boda de Luisita y Amelia. Un final perfecto para una temporada emocionante llena de sorpresas, comedia, drama y amor, mucho amor.

Así fue el vídeo de su boda, ¡no te lo pierdas!

No podía haber una canción más perfecta para la ocasión: 'No puedo vivir sin ti', de Coque Malla.

La emoción y la euforia se apoderó de los invitados a la boda, ¡todos rodearon a las recién casadas para unirse a la canción entre saltos y tremenda felicidad!. Una sensación que traspasaba la pantalla, y es que los seguidores de la ficción hicieron arder las redes sociales el domingo del estreno del último capítulo. ¿A que tú tampoco te puedes quitar la canción de la cabeza?

 

Los tres actores de #Luimelia se reunían, antes de comenzar el rodaje de la cuarta temporada, en un estudio de grabación en Madrid para versionar la mítica canción de Coque Malla. Roi Méndez, como cantante, también producía esta versión, que ya se ha convertido en todo un himno para esta serie convertida en todo un fenómeno viral.

 

¡Descubre cómo fue el día en el estudio de grabación con Paula Usero, Carol Rovira y Roi Méndez en el vídeo de arriba!

Publicidad