Atresplayer Premium » #Luimelia » Making of

Tras las cámaras

El making of de la cuarta temporada de #Luimelia

La cuarta entrega de #Luimelia llegaba a ATRESplayer PREMIUM a lo grande, ¡así vivimos el rodaje!

Publicidad

La cuarta temporada de #Luimelia ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM. Una temporada donde Luisita y Amelia han tenido que enfrentarse a varios problemas inesperados. Primero dieron el gran paso de comprarse un piso pero, cuando parecían tenerlo todo bajo control, un obstáculo llamado José Antonio dinamitó sus planes de vida.

El 'obstáculo' ocupó su piso y Luisita y Amelia tuvieron que instalarse en el camión de mudanzas. Un original nidito de amor que ‘¿Quién vive dónde?' pudo visitar.

Tras este duro golpe, llegó el momento de improvisar y para eso, Luisita y Amelia, contaban con la ayuda de sus amigos Sergi, Ana, Nacho... pero la vida no se lo puso fácil a ninguno de ellos.

María se había instalado en casa de sus padres, mientras Nacho y Marina seguían adelante con su relación, planteándose algo más que un futuro juntos.

De esta manera tan singular, la vida de Luisita y Amelia comenzaba a trascurrir fuera de lo esperado, alejadas de los idílicos planes que habían imaginado.

Una cuarta temporada donde ha reinado el caos y la astrología que , ha hecho lo propio, para unir a nuestras dos estrellas protagonistas y cerrar una temporada única con la boda más esperada, la de Luisita y Amelia.

¡Disfruta de cómo se ha vivido el rodaje de la cuarta temporada de #Luimelia en el vídeo de arriba!

Publicidad