Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

A través de las redes sociales

Carol Rovira y Paula Usero hablan del éxito del estreno de #Luimelia Dos, de su rompedora escena de cama y de todo lo nuevo que está por llegar

Casi 4.000 personas se han unido en directo para charlar con Paula Usero y Carol Rovira, protagonistas del fenómeno viral #Luimelia que ya ha estrenado su segunda temporada en ATRESplayer PREMIUM. Un estreno líder en share social y aclamado por la crítica, ¡así ha sido su directo!

Luimelia

LuimeliaATRESplayer PREMIUM

  • Vuelve a ver el directo con las protagonistas, aquí
  • Todos los domingos, un nuevo capítulo en todo el mundo ¡Hazte PREMIUM!

Publicidad

El estreno de #Luimelia Dos en ATRESplayer PREMIUM ha sido todo un éxito en las redes sociales, convirtiéndose en trending topic mundial desde primera hora de la mañana. Las protagonistas de la serie, Paula Usero y Carol Rovira han estado en directo a través de Instagram para hablar sobre la segunda temporada de #Luimelia que ya está en ATRESplayer PREMIUM.

Ambas han contado cómo se encuentran ante el gran éxito que ha cosechado #Luimelia Dos entre todos los fans de la serie. "Estamos flipando mucho con los datos", afirma Paula por el gran apoyo que han recibido en las redes sociales al conseguir siete trending topics el día del estreno.

Las circunstancias les han impedido presentar la serie de forma física a los medios, algo que Carol afirmaba haber echado mucho de menos.

Han tenido tiempo de contarnos una divertida anécdota sobre el cuadro de gatos que tanta controversia genera en la serie. Paula ha afirmado que ese momento en el que lo destroza está grabado y pronto podrá salir ese material a la luz.

Sobre cómo se han sentido en esta segunda temporada de #Luimelia, Carol ha afirmado sentirse muy libre y Paula ha confesado habérselo pasado mejor que nunca. Además, han destacado que muchas de las cosas que se han incluido en la serie nacían de los ensayos por sentirse libres y muy cómodas. "Estábamos liberadas de 'Amar' y muy centradas en #Luimelia", afirman.

A pesar de que sus personajes ya no permanezcan en 'Amar es para siempre', Carol ha destacado los puntos buenos que esa decisión tendrá para estar centradas en la historia de sus personajes en el 2020.

Luimelia
Luimelia | ATRESplayer PREMIUM

Personajes, tramas muy enriquecidas e historias de otros personajes, harán que esta temporada de #Luimelia sea de lo más especial. "Hay mucho sentido del humor y los capítulos son muy gamberros", afirma Carol durante el directo.

Sobre la situación personal que pasan sus personajes, ambas concuerdan en que Luisita y Amelia están mucho más maduras y agradecen haber visto ese momento en el que ambas se reconciliaron dando lo mejor de sí mismas. "Es importante mostrar lo difícil que es sanarse para estar bien con uno mismo y poder seguir con una relación", dejaba claro Paula.

Carol ha hablado sobre las canciones que ha compuesto y cantado para #Luimelia y que se podrá ver en la tercera temporada de la serie. Ambas concuerdan en que ha sido muy fácil componer para esa historia que tanto tiempo llevan haciendo realidad para los espectadores.

Sobre la escena de cama del primer capítulo de la segunda temporada, Carol ha comentado que "ha sido muy fácil y muy fluido por el entorno y el gran respeto por parte del equipo". ¡Aquí tienes el directo al completo!

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad