Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

¡Te lo contamos en datos!

#Luimelia Dos, líder en su estreno del share social de todas las televisiones y plataformas con 8 millones de impresiones

El estreno de #Luimelia Dos, disponible en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM junto con la primera temporada al completo, ha arrasado en redes sociales acumulando datos impresionantes. Te contamos, en datos, cómo ha sido la increíble respuesta del público a este esperado primer capítulo de reconciliación entre Luisita y Amelia.

  • Todos los domingos, un nuevo capítulo ¡Hazte PREMIUM!
  • Siete Trending Topic.
  • 7.937.749de impresiones.
  • 35.048 tuits escritos por 3.237 autores.
  • Primera posición de share social durante todo el día.
  • Primera posición del ranking de programas más comentados de TV y plataformas.
  • Una serie Transmedia, sin límites.

Publicidad

Luisita y Amelia volvieron a ATRESplayer PREMIUM este domingo 16 arrasando en las redes sociales. La pareja, convertida en todo un fenómeno viral y mundial, regresaba con más amor, drama, comedia, complicidad y sorpresas que nunca.

#LuimeliaDos se convertía en TT a las 6:46 de la mañana y los TT no dejaron de sucederse a lo largo del día con los hashtag: #Luimelia2x01 y #LuimeliaPasion. Entre las tendencias destacaron:'Luisi', 'Amelia' , 'Manolín' y 'Carol'.

¡Te contamos el primer capítulo de #Luimelia Dos, en datos!

#Luimelia Dos, líder en su estreno del share social de todas las televisiones y plataformas con 8 millones de impresiones
#Luimelia Dos, líder en su estreno del share social de todas las televisiones y plataformas con 8 millones de impresiones | ATRESplayer PREMIUM

Estos son algunos de los Tweets del domingo, desde primera hora comentando el capítulo en cualquier parte del mundo:

Capítulo 1 Temporada 2: 'Luisita y Amelia 2'

¿Qué ocurrió después de ese reencuentro en la calle, tras aquella noche de insomnio? En el arranque de esta segunda temporada veremos la reconciliación de Luisita y Amelia… y el después.

Un después lleno de amor, de redescubrimiento y, cómo no, alguna que otra discusión. Luisita y Amelia se esfuerzan en aceptar lo que no les gusta de la otra, seguir sorprendiéndose y alimentar el erotismo y el deseo para evitar acomodarse. No siempre salen las cosas como esperan, pero ¿qué es el amor real si no quererse con sus imperfecciones?

Amelia y Luisita, en terapia
Amelia y Luisita, en terapia | ATRESplayer PREMIUM

¡Escucha el famoso trap de Manolín en Spotify!

Manolín trapero
Manolín trapero | ATRESplayer PREMIUM

La experiencia #Luimelia se completa con la narrativa en las redes sociales de sus protagonistas.

Una serie Transmedia

Las protagonistas, más reales que nunca

Un Transmedia que va a más con esta doble ventana donde podemos encontrar los perfiles oficiales de sus personajes: Amelia (@AmeliaLedesmaOf) y Luisita (@LuisitaGomezS) en Twitter e Instagram donde publican contenido inédito de su día a día, opinan sobre hechos relevantes de la actualidad, interactúan entre ellas, con otros personajes de la serie y con sus seguidores que sienten como estos personajes son reales. ¡Hasta las propias actrices han llegado a interactuar con sus personajes!

Las cuentas de Luisita y Amelia ya suman más de 11.000 seguidores y ¡no paran de crecer!

Con esta acción, la historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus propias redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie.

De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

¡Así es la vida de Luisita y Amelia en sus redes sociales!

¿Todavía no eres PREMIUM? Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes y podrás disfrutar de otras series originales y exclusivas de ATRESplayer PREMIUM. ¡Y todo sin publicidad!

Publicidad