Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

¡Descúbrelo!

¿Por qué nadie se puede perder '#Luimelia 4'?

El equipo de #Luimelia nos cuenta las razones por las que ver la nueva temporada.

Publicidad

“#Luimelia nació de un experimento pequeñito y se ha convertido en una serie de la hostia”, así nos lo cuenta Paula Usero, quien da vida al personaje de Luisita. #Luimelia significa muchas cosas, visibilidad, frescura, humor, libertad, y todo ello se ha conseguido hablando desde el corazón y la honestidad.

Esta serie es un proyecto necesario que hay que apoyar, ya que ayuda a visibilizar temas y conflictos a los que la sociedad todavía no está acostumbrada. ¿Y cómo lo consigue #Luimelia? A través de un ambiente fresco donde se cuentan esas cosas necesarias, profundas y transgresoras desde un lugar cercano y cómico.

La cuarta temporada sigue teniendo esa esencia que caracteriza a la serie, y además esta se podría definir como trepidante. Trae nuevas tramas inteligentes con personajes con brillo que tienen unas sinergias increíbles. Incluso, los capítulos tendrán una mayor duración, ¡Todo son ventajas en esta nueva temporada!

Los actores y el equipo de #Luimelia han dado sus razones para no perdérsela, y al final en lo que coinciden es que todo lo que se diga se va a quedar corto. Mejor hacerles caso y comprobarlo, ¿no? Paula Usero, Carol Rovira, Jonás Berami, Alba Gutiérrez, Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet, entre otros muchos actores de '#Luimelia 4', han destacado varios puntos fuertes de la serie y han dado resultado a más de quince buenos argumentos por los que no puedes perdértela:

  • "Estamos deseando veros, escucharos y que comentéis. 'Luimelia' lo habéis hecho vosotras"
  • "Es una serie muy moderna"
  • "Es como avanzar a la libertad"
  • "Una serie necesaria, muy fresca y con una historia de amor maravillosa"
  • "Es una serie que ha crecido de un experimento y se ha convertido en una serie de verdad"
  • "Son tramas muy inteligentes y los personajes son increíbles"
  • "Se cuenta la historia de Luisita y Amelia desde el corazón"
  • "Es maravillosa, el elenco y el equipo es maravilloso y eso hay que premiarlo"
  • "Esta temporada es trepidante, hay mucha acción"
  • "Lo que se cuenta en 'Luimelia' es muy universal, nos podemos sentir identificados con lo que le pasa a las chicas"
  • "El respeto, el talento y la manera con la que se tratan las cosas"
  • "Se cuentan cosas con mucha comicidad, profundas y trasgresoras"
  • "Si les ha gustado hasta ahora, ahora es mucho más"
  • "Es una serie que no entiende de edad, muy divertida, con un nivel actoral muy bueno"
  • "Es un producto importante a la hora de visibilizar temas y conflictos que no estamos acostumbrados a ver"

¿Quieres conocer más? ¡Pincha en el vídeo y descúbrelo!

‘#Luimelia’ regresa a ATRESplayer PREMIUM más grande que nunca. Convertida ya en un auténtico fenómeno viral dentro y fuera de España, ‘#Luimelia’ estrenará su cuarta temporada el próximo 25 de julio en la plataforma de pago de Atresmedia con más capítulos y de mayor duración, renovadas tramas, y la incorporación de nuevos personajes.

La nueva entrega de ‘#Luimelia’ contará con ocho episodios de treinta minutos de duración en los que la historia de amor de Luisita y Amelia seguirá evolucionando en la época actual y ampliando universos. Para ello, la serie incorpora a su elenco a Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez y Javier Botet. También participarán en esta nueva entrega los actores Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio, entre otros. Además, la serie contará con la colaboración especial del actor Enrique Villén.

‘#Luimelia’, producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia), está protagonizada por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dieron vida a los personajes en ‘Amar es para siempre’, serie diaria de Antena 3, y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.

#Luimelia 4, una comedia romántica sobre el amor no romántico
#Luimelia 4, una comedia romántica sobre el amor no romántico | ATRESplayer PREMIUM

En esta cuarta temporada, la ficción mantendrá al grueso de actores que han participado en las anteriores entregas, entre ellos, Jonás Berami, Lucía Martín-Abello y Alba Gutiérrez, cuyos personajes se consolidan como fijos durante toda la temporada, en la que también participarán Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Álvaro de Juana.

Montse García, Jordi Frades, Ignasi Serra, Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, con Lucía Alonso-Allende en la coproducción ejecutiva. La ficción está dirigida por Borja Glez. Santaolalla y Daniel Romero. La dirección de producción corre a cargo de Laura García Álvarez.

Borja Glez. Santaolalla y Diana Rojo son los coordinadores al frente del equipo de guionistas compuesto por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán.

‘#Luimelia’ también se puede disfrutar fuera de España a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Publicidad