Atresplayer Premium» #Luimelia» Noticias

¡TE LO CONTAMOS EN DATOS!

La serie #Luimelia hace historia arrasando en redes sociales

#Luimelia, ya disponible la primera temporada en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM, arrasa en redes sociales acumulando datos impresionantes con los que sigue marcando un antes y un después en el ámbito digital. Estos son algunos datos de una serie transmedia que está haciendo historia en las redes sociales.

La primera temporada de #Luimelia en datos

La primera temporada de #Luimelia en datosATRESplayer PREMIUM

Publicidad

En su primera temporada, la serie #Luimelia acumula más de 250.000 tweets y más de 64 millones de impresiones reales. Acumula 10 trending topics y ha llegado al TOP 3 de programas más comentados de toda la televisión y plataformas. ¡Te lo contamos todo por capítulos!

Primer capítulo 'Luisita y Amelia' (14 de febrero):

El primer capítulo de #Luimelia en datos
El primer capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

En el estreno de #Luimelia, Luisita estaba muy nerviosa porque, por fín, iba a hablar con la chica que tanto le gusta y que tanta actividad sexual tiene por las noches...

Segundo capítulo 'Primera cita' (16 de febrero):

El segundo capítulo de #Luimelia en datos
El segundo capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

En la segunda entrega de la serie, Luisita y Amelia tienen su primera cita donde ambas quieren mostrar lo mejor de sí mismas. Luisi se pasa con los vinos y Amelia solo quiere huir.

Tercer capítulo '#Lurelia'(23 de febrero):

El tercer capítulo de #Luimelia en datos
El tercer capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

Ha pasado el tiempo tras ese primer encuentro inesperado y la divertida primera cita. Ahora Amelia se muda a casa de su chica, que está totalmente enganchada a #Lurelia, una de las parejas de 'Amar eternamente' . Ambas disfrutan de la serie ambientada en los años 70 donde la censura jugaba un duro papel en las escenas lésbicas. Menos mal que a ellas eso no les va a pasar...

Cuarto capítulo 'Nosotres' (1 de marzo):

El cuarto capítulo de #Luimelia en datos
El cuarto capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

Luisita está muy concienciada de la necesidad de seguir en la lucha por defender el feminismo y visibilizarse como lesbiana. Un director sin escrúpulos y un fontanero peculiar, harán que Amelia y Luisita reflexionen sobre los prejuicios.

Quinto capítulo 'Ana, Sergi y el Rey León' (8 de marzo)

El quinto capítulo de #Luimelia en datos
El quinto capítulo de #Luimelia en datos | atresplayer premium

En el penúltimo capítulo de la primera temporada ha pasado ya un tiempo desde que Amelia y Luisita empezaron a salir, el suficiente para conocer lo mejor y lo peor de cada una. Ambas están muy enamoradas aunque su relación pasará por todo tipo de momentos.

Sexto capítulo 'Naranjas' (15 de marzo)

El sexto capítulo de #Luimelia en datos
El sexto capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

Luisita y Amelia ya no se miran como antes y deciden alejarse la una de la otra. Una noche de insomnio hace que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor. “Porque no es como nos lo han contado”.

Un Transmedia sin límites

Las protagonistas, más reales que nunca

Una serie Transmedia

#Luimelia no sería lo mismo sin la narrativa en las redes sociales de sus protagonistas. Un Transmedia que va a más con los perfiles oficiales de sus personajes Amelia (@AmeliaLedesmaOf) y Luisita (@LuisitaGomezS) en Twitter e Instagram donde publican su día a día, opinan sobre hechos relevantes de la actualidad, interactúan entre ellas y con sus seguidores que sienten como estos personajes son reales.

La historia de Luisita y Amelia se hace grande y se amplía en sus redes sociales con contenido exclusivo de las protagonistas y de todos los personajes que aparecen en la serie. De esta forma, crece de una manera exponencial el universo de la ficción a unos límites como jamás lo habíamos visto antes.

Publicidad