En su primera temporada, la serie #Luimelia acumula más de 250.000 tweets y más de 64 millones de impresiones reales. Acumula 10 trending topics y ha llegado al TOP 3 de programas más comentados de toda la televisión y plataformas. ¡Te lo contamos todo por capítulos!

Primer capítulo 'Luisita y Amelia' (14 de febrero):

El primer capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

En el estreno de #Luimelia, Luisita estaba muy nerviosa porque, por fín, iba a hablar con la chica que tanto le gusta y que tanta actividad sexual tiene por las noches...

Segundo capítulo 'Primera cita' (16 de febrero):

El segundo capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

En la segunda entrega de la serie, Luisita y Amelia tienen su primera cita donde ambas quieren mostrar lo mejor de sí mismas. Luisi se pasa con los vinos y Amelia solo quiere huir.

Tercer capítulo '#Lurelia'(23 de febrero):

El tercer capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

Ha pasado el tiempo tras ese primer encuentro inesperado y la divertida primera cita. Ahora Amelia se muda a casa de su chica, que está totalmente enganchada a #Lurelia, una de las parejas de 'Amar eternamente' . Ambas disfrutan de la serie ambientada en los años 70 donde la censura jugaba un duro papel en las escenas lésbicas. Menos mal que a ellas eso no les va a pasar...

Cuarto capítulo 'Nosotres' (1 de marzo):

El cuarto capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

Luisita está muy concienciada de la necesidad de seguir en la lucha por defender el feminismo y visibilizarse como lesbiana. Un director sin escrúpulos y un fontanero peculiar, harán que Amelia y Luisita reflexionen sobre los prejuicios.

Quinto capítulo 'Ana, Sergi y el Rey León' (8 de marzo)

El quinto capítulo de #Luimelia en datos | atresplayer premium

En el penúltimo capítulo de la primera temporada ha pasado ya un tiempo desde que Amelia y Luisita empezaron a salir, el suficiente para conocer lo mejor y lo peor de cada una. Ambas están muy enamoradas aunque su relación pasará por todo tipo de momentos.

Sexto capítulo 'Naranjas' (15 de marzo)

El sexto capítulo de #Luimelia en datos | ATRESplayer PREMIUM

Luisita y Amelia ya no se miran como antes y deciden alejarse la una de la otra. Una noche de insomnio hace que la pareja reflexione sobre su relación y sobre el amor. “Porque no es como nos lo han contado”.

Una serie transmedia que va más allá de sus episodios

#Luimelia es una serie transmedia que va más allá de sus episodios: los seguidores pueden seguir la vida de sus protagonistas a través de sus redes sociales: @LuisitaGomezS y @AmeliaLedesmaOf, donde acumulan miles de seguidores y se puede seguir sus vidas e interactuar con ellas.