Esta semana ha comenzado en Madrid el rodaje de '#Luimelia', nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia. '#Luimelia' es un novedoso formato de ficción, spin off de la pareja formada por Luisita y Amelia en la serie 'Amar es para siempre' de Antena 3 que acumula miles de fans de todo el mundo.

Este proyecto, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3. Montse García, Francisco Sierra, Lucía Alonso-Allende e Ignacio García Alonso son los productores ejecutivos de ‘#Luimelia’, una idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo. La ficción estará dirigida por Borja González Santaolalla. Eugeni Margalló es el director de producción.

'#Luimelia' mostrará la relación Luisita y Amelia en el año 2020
La miniserie estará compuesta por 6 capítulos de 8 minutos de duración y mostrará la relación de estas dos chicas en el año 2020, en comparación con su relación en 1977, año en el que trascurre su trama en ‘Amar es para siempre’ Además de la historia de amor de sus protagonistas, ‘#Luimelia’ tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores

La miniserie constará de 6 capítulos de 8 minutos de duración
Además de la historia de amor de sus protagonistas, '#Luimelia' tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales. La ficción contendrá guiños a los fans del fenómeno #Luimelia y estará acompañada de diferentes acciones enfocadas a sus seguidores y una potente estrategia transmedia diseñada por el departamento de Multimedia de Atresmedia TV.

Los originales de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos en la plataforma que cuenta con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva son la miniserie 'Cuatro bodas y un funeral', la serie 'El Nudo', que se estrenará el próximo 24 de noviembre, y la producción de Atresmedia Studios 'Veneno'.

Además, la plataforma preestrena los contenidos de los canales de Atresmedia Televisión días antes de su emisión: las grandes series de prime time, los mejores programas de entretenimiento como 'La Voz', las series diarias, los mejores documentales, programas de actualidad... Todo antes, y sin publicidad, que nadie para los suscriptores de ATRESplayer PREMIUM.

Ficciones de Atresmedia que son series de éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales... ATRESplayer ofrece todos los contenidos de Atresmedia Televisión bajo demanda. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales. Desde 'El tiempo entre costuras' hasta 'Tu cara me suena', pasando por 'Velvet', 'Fariña', 'La Voz', 'El Hormiguero 3.0' todos los episodios de 'Salvados' o 'Pesadilla en la cocina'.... la mejor televisión, en un solo lugar.