Estreno el 25 de julio en ATRESplayer PREMIUM
Alba Gutiérrez, sobre la relación entre Marina y Nacho: “Tienen un pasado que interfiere en su presente”
La actriz ha asegurado estar enamorada de este proyecto desde el minuto cero.

Publicidad
Alba Gutiérrez, que interpreta a Marina en ‘#Luimelia 4’, nos ha contado cómo será la nueva temporada que se estrena el próximo domingo 25 de julio en ATRESplayer PREMIUM. “Yo estoy enamorada de este proyecto desde que lo vi”, comenta con mucha emoción la actriz.
En esta cuarta temporada, vamos a ver cómo se desarrolla la relación de su personaje junto a Nacho. “Van a intentar los dos que llegue a alguna parte”, asegura. Sin embargo, también ha hablado de algunas cosas que interferirán en su relación. ¿Qué les ocurrirá a sus personajes?
Además, la actriz también ha comentado lo maravilloso que está siendo el rodaje para ella, asegurando que siempre le apetece ir a rodar gracias a lo cómoda que se siente.
Más Noticias
Sandra Golpe imita a sus compañeros de profesión: "Esto es historia de España"
Descubre las primeras imágenes de La nena antes de su estreno este 12 de abril
atresplayer presenta en el Festival de Málaga La Nena, tercera entrega de la exitosa saga de La Novia Gitana, que se estrena el próximo 12 de abril
¡Descubre todo lo que nos ha contado la actriz y no te pierdas el estreno de ‘#Luimelia 4’ el próximo domingo 25 en ATRESplayer PREMIUM!
Publicidad





