Serie original

Las noches de Tefía, nominada en el MIPCOM de Cannes a los Diversify TV Awards por su visibilidad LGTBIQA+

Se ha convertido en uno de los títulos de ficción más aplaudidos de la temporada.

Las noches de Tefía, nominada en el MIPCOM de Cannes a los Diversify TV Awards por su visibilidad LGTBIQA+

Las noches de Tefía, nominada en el MIPCOM de Cannes a los Diversify TV Awards por su visibilidad LGTBIQA+atresplayer

Publicidad

Las noches de Tefía, serie original de atresplayer, ha sido uno de los títulos de ficción más destacados de la temporada y que mejores críticas ha recibido. ❤️​

La serie empieza a recoger reconocimientos y ha sido nominada a los MIPCOM Diversity TV Awards en la categoría de guión a mejor representación LGTBIQA+.

Anunciados los finalistas este mismo jueves, la ceremonia de entrega de los galardones se celebrará en Cannes el próximo mes de octubre durante el mercado de MIPCOM, evento al que asistirá Atresmedia TV como distribuidor internacional de la serie.

Estrenada el pasado mes de junio en atresplayer, Las noches de Tefía logró un largo aplauso y una gran ovación en el Festival de Málaga cuando se mostró a los espectadores por primera vez, recibiendo grandes críticas positivas tras el visionado y el alago de los medios especializados a lo largo de su emisión en la plataforma.

Creada por Miguel del Arco, dramaturgo, guionista, director de escena, actor y una de las voces más influyentes del panorama teatral de nuestro país, Las noches de Tefía narra uno de los episodios más desconocidos de nuestra historia: el campo de concentración franquista que existió entre los años 50 y 60 en Fuerteventura donde se recluía a los condenados por la Ley de Vagos y Maleantes.

Las noches de Tefía también está disponible fuera de España a través de la versión internacional de atresplayer.

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía» Noticias

Publicidad