Mejores momentos ‘Las noches de Tefía’ | Capítulo 6: ‘Ilusiones’
El adiós agridulce de La Bambi en Tefía: la separación de sus compañeros
Airam Betancor ha conseguido el insulto en la Colonia Agraria Penitenciaria de Tefía tras la visita del excelentísimo director general y Doña Pilar y la buena valoración recibida.

Publicidad
Tras la misa y la “humilde visita” a la Colonia, Don Anselmo anunció que se iba a hacer uso de “la cristiana tradición de conceder el indulto a uno de nuestros internos”.
Umpiérrez anunció que uno de los presos, por sus méritos y sus trabajos, ha merecido la redención íntegra de su pena: Airam Betancor. La Vespa no podía creerse lo que acabada de suceder y miraba a Charli, incrédulo: ¿qué ha hecho?

La despedida de Airam Betancor ha conmovido a todos sus compañeros en el barracón. Uno a uno se han despedido de él hasta que le ha llegado el turno a La Vespa. Sus miradas lo han dicho todo...
Tras esto, La Bambi ha subido al coche, pero no se esperaba lo que iba a ocurrir. La Rata y La Viga, una vez han pasado las puertas de Tefía, han parado a los compañeros que se encargan de ponerle en libertad y han vuelto a humillarlo… ¿por última vez?
“Hola, hombre libre, baja”, le decía La Viga antes de amenazarle y pedirle a su compañero que le registrara. Tras quitarle un colgante y una carta “de otra maricona”, no han dudado en pedirle que se quitara los pantalones. “Vamos a ver si tienes alguna cosita por ahí guardada”, espetaba ante el temblor del que fuera preso de Tefía hasta entonces.
Más Noticias
Sandra Golpe imita a sus compañeros de profesión: "Esto es historia de España"
Descubre las primeras imágenes de La nena antes de su estreno este 12 de abril
atresplayer presenta en el Festival de Málaga La Nena, tercera entrega de la exitosa saga de La Novia Gitana, que se estrena el próximo 12 de abril
Publicidad





