Mejores momentos ‘Las noches de Tefía’ | Capítulo 6: ‘Ilusiones’

El adiós agridulce de La Bambi en Tefía: la separación de sus compañeros

Airam Betancor ha conseguido el insulto en la Colonia Agraria Penitenciaria de Tefía tras la visita del excelentísimo director general y Doña Pilar y la buena valoración recibida.

El adiós agridulce de La Bambi en Tefía: la separación de sus compañeros

Publicidad

Tras la misa y la “humilde visita” a la Colonia, Don Anselmo anunció que se iba a hacer uso de “la cristiana tradición de conceder el indulto a uno de nuestros internos”.

Umpiérrez anunció que uno de los presos, por sus méritos y sus trabajos, ha merecido la redención íntegra de su pena: Airam Betancor. La Vespa no podía creerse lo que acabada de suceder y miraba a Charli, incrédulo: ¿qué ha hecho?

Airam Betancor descubre cómo consiguió el indulto en Tefía: “¿No sabes nada?”

La despedida de Airam Betancor ha conmovido a todos sus compañeros en el barracón. Uno a uno se han despedido de él hasta que le ha llegado el turno a La Vespa. Sus miradas lo han dicho todo...

Tras esto, La Bambi ha subido al coche, pero no se esperaba lo que iba a ocurrir. La Rata y La Viga, una vez han pasado las puertas de Tefía, han parado a los compañeros que se encargan de ponerle en libertad y han vuelto a humillarlo… ¿por última vez?

“Hola, hombre libre, baja”, le decía La Viga antes de amenazarle y pedirle a su compañero que le registrara. Tras quitarle un colgante y una carta “de otra maricona”, no han dudado en pedirle que se quitara los pantalones. “Vamos a ver si tienes alguna cosita por ahí guardada”, espetaba ante el temblor del que fuera preso de Tefía hasta entonces.

¡Ya puedes ver la serie completa en atresplayer!

Publicidad

Atresplayer Premium» Las noches de Tefía