Mañana, estreno en ATRESplayer PREMIUM

Las razones por las que no te debes perder el estreno de ‘La novia gitana’: "La historia te atrapa, es muy interesante"

Algunos de los actores que protagonizan la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM desvelan los motivos para no perderse la nueva producción dirigida por Paco Cabezas.

Publicidad

El próximo 25 de septiembre llega ‘La novia gitana’, la nueva producción de ATRESplayer PREMIUM dirigida por Paco Cabezas, y los protagonistas han querido adelantarse a su estreno para desvelarte los motivos por los que no debes perdértela.

Después de que la novela escrita por Carmen Mola tuviera un gran éxito, llegando a sobrepasar los 600.000 ejemplares vendidos, los actores han definido a la adaptación como una serie que te atrapará y no te dejará escapar.

“Los personajes son muy atractivos y gustan mucho al público”, afirma Mona Martínez, que encarnará a Mariajo en la serie.

De la misma forma quiso referirse Vicente Romero, que dará vida a Orduño en la serie, a la serie, invitándote a verla ya que considera que es un “serión” que no puedes perderte.

Por su parte Lucía Martín, que interpretará a Chesca, reflexiona sobre la gran cantidad de producciones a nivel nacional e internacional que están surgiendo últimamente, pero afirma que 'La novia gitana' “no es uno más, ni de lejos”.

Si no tienes suficiente con estos motivos, no dudes en ver el vídeo y recuerda que el 25 de septiembre se estrena ‘La novia gitana’ en ATRESplayer PREMIUM.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad