Los capítulos 1 y 2 ya están disponibles

Los protagonistas de 'La novia gitana', exultantes tras la gran acogida del estreno en ATRESplayer PREMIUM: "Vais a flipar"

La serie dirigida por Paco Cabezas ha tenido una excelente acogida en la plataforma y los espectadores podrán ver el capítulo 1 en abierto en Antena 3 en una noche mágica este miércoles a las 22:45 horas.

Publicidad

El estreno de 'La novia gitana' ha sido abrumador y los protagonistas de la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM se han enfrentado a los tuits de los primeros espectadores.

Ginés García Millán y Nerea Barros han leído varios mensajes que han dejado los seguidores en las redes sociales y se han quedado alucinados con todo lo que les han dicho. ¡Descubre las primeras opiniones!

‘La novia gitana’ ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM desde este domingo.

Ocho capítulos de 50 minutos de duración.

Tras su gran acogida en la plataforma de Atresmedia, Antena 3 estrenará este miércoles en prime time (22:45 horas) el primer episodio de la serie en una noche especial. Los suscriptores, que ya tienen disponibles los dos primeros episodios, podrán continuar la historia de ‘La novia gitana’ en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM con un nuevo episodio cada domingo.

La ficción se presentaba la semana pasada en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se proyectó por primera vez el primer capítulo, recibiendo el aplaudo y la ovación generalizada del público y de la crítica.

Como ya ocurriese con otras producciones de ATRESplayer PREMIUM como ‘Veneno’, ‘Cardo’ y ‘Los Protegidos: El regreso’, el primer episodio de ‘La novia gitana’ se verá en abierto como un evento único y el resto de capítulos sólo estarán disponibles en la plataforma.

Así es el primer capítulo de 'La novia gitana'.

El cadáver de una joven gitana vestida de novia es encontrado en una quinta abandonada.

La inspectora Elena Blanco, una mujer marcada por la desaparición de su hijo años atrás, se hace cargo del caso junto a la BAC, la unidad de élite que lidera. Zárate, el inspector de Homicidios que encontró a la joven, se incorpora al equipo.

Pronto descubren que la joven gitana es Susana Macaya, hermana de Lara, asesinada bajo el mismo macabro ritual seis años atrás. ¿Habrá un inocente en la cárcel?

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad