Personajes ‘La novia gitana’

¿Cómo fue el proceso de caracterización de ‘La novia gitana’? Zaira Romero recuerda con “angustia” los gusanos

La actriz interpreta a Susana Macaya en la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, que se estrenó el pasado 25 de septiembre, y ha desvelado cuántas horas tardaron en convertirla en ‘La novia gitana’.

Publicidad

Zaira Romero cree que, aunque suene raro, es “divertido” el proceso de maquillaje y vestuario hasta convertirse en ‘La novia gitana’. La actriz ha confesado que también es "duro", pero sobre todo por el frío que pasaron en el rodaje.

Para el maquillaje de la autopsia estuvo tres horas, la vez que más han tardado en caracterizarla, pero asegura que “tampoco lo notas mucho”.

Zaira también ha aprovechado la entrevista para adentrar al espectador en el primer capítulo de la nueva serie original de ATRESplayer PREMIUM, ha desvelado cómo se la encuentran Chesca, Zárate y Orduño y pide que no le recuerden el momento de los gusanos: “Me da angustia”.

“Quiero que me pille por sorpresa”, manifestaba Romero al ser preguntada por la sensación que había tenido al leer los guiones y contar que no los había leído, igual que con la novela.

Tras un día duro de rodaje, la actriz ha tenido tiempo de bromear: “Nunca había estado en una morgue y ya he estado tres veces, es muy fría”.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad