Con motivo de su inminente estreno

Atresplayer instala una lona de 'La novia gitana' en la emblemática plaza madrileña de Cascorro

El poster oficial de 'La novia gitana' cuelga de la céntrica plaza de Madrid y lo más espectacular es que la lona se ilumina por las noches aumentando su atractivo.

Publicidad

Desde este pasado lunes, en la plaza de Cascorro de Madrid, conocida por albergar el rastro de la capital, cuelga una inmensa lona de 'La novia gitana'. Es el atractivo reclamo de esta serie de ATRESplayer PREMIUM con motivo de su inminente estreno, que llegará el domingo 25 de septiembre.

La lona no solo es espectacular por su tamaño y ubicación, o por lo atractivo que resulta el poster oficial, sino también porque por las noches puede apreciarse como el círculo que rodea el cadáver de la novia gitana se ilumina.

La plaza de Cascorro ha sido elegida por ser una de las localizaciones de la serie de Paco Cabezas, que adapta la exitosa novela de Carmen Mola. La actriz Nerea Barros es la protagonista y da vida a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). Blanco trata de resolver sus propios traumas a la vez que se enfrenta al dolor de la familia Macaya, que han perido a dos hijas en apenas seis años de forma macabra y violenta.

El elenco de la serie se completa con Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

Esta nueva ficción de ATRESplayer PREMIUM en colaboración con VIS (estudio internacional de Paramount) y Diagonal (Banijay Iberia) contará con 8 capítulos de 50 minutos de duración.

Atresplayer Premium» La novia gitana» Noticias

Publicidad