Mejores momentos | Capítulo 5

¡Sangre! Cata y Brahim descubren que se ha cometido un crimen en el cobertizo

Ya está disponible el frenético quinto capítulo de 'Honor', en el que las cosas se están complicando mucho para los protagonistas. No te pierdas aquí sus mejores momentos.

Publicidad

Cata comienza a atar cabos… Ha descubierto algo muy extraño en las grabaciones de las cámaras de seguridad. Algo que no entiende. Ve pasar a Brahim y le pide ayuda: “¿Tú has borrado las cámaras?”. Él, extrañado, responde con un rotundo “no”. Ella le explica que faltan tres horas de la grabación de dos de las cámaras. Catalina quiere investigarlo: esto no puede ser un error de las cámaras. Una de ellas da al cobertizo lateral y van hasta él. “Huele raro…”, se queja ella según entran.

Mientras Vicente Aguilar se cuela en casa de los Romero, Cata y Brahim inspeccionan el cobertizo, intentando llegar a la verdad. Brahim descubre una mancha debajo de la alfombra: “Es lejía”. Cata descubre manchas de sangre en un mueble. Se asusta, preocupada por lo que ha podido suceder. “Hay que prepararse y limpiar todo esto en condiciones: la policía va a volver”. Brahim no duda y se pone en marcha.

Atresplayer Premium» Honor» Noticias

Publicidad