Momento destacado | Tras la carrera
Sus compañeras, la mayor sorpresa para la cuarta eliminada de 'Drag Race España'
Spoiler: Ana Locking entrevista a la cuarta eliminada de 'Drag Race España'.

Publicidad
El capítulo más terrorífico de 'Drag Race España' ha sido el más complicado para decidir quién debía abandonar el programa. Tras uno de los lipsyncs más impresionantes de la temporada, la cuarta eliminada de 'Drag Race España' se ha sentado con Ana Locking para repasar los inicios de su carrera y su paso por el programa.
Desde joven, la eliminada ha tenido un fuerte apoyo en el mundo del drag gracias a su madre y ha tenido la oportunidad de crecer como profesional gracias a sus compañeras de programa: "Me han enseñado esto de la hermandad", ha dicho recordando los momentos vividos.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
Descubre la entrevista en el vídeo que encabeza esta noticia y no te pierdas 'Tras la carrera' en ATRESplayer PREMIUM.
Publicidad