Momento destacado | Tras la carrera
"Estaba en medio de una depresión": Ana Locking descubre cómo se sentía la quinta eliminada cuando entró en 'Drag Race España'
Spoiler: Ana Locking entrevista a la quinta eliminada de 'Drag Race España'.

Publicidad
El quinto programa de 'Drag Race España' se ha convertido en uno de los que más obaciones ha recibido por parte de los jueces.
"Ha sido uno de los mejores snatch games que he visto", ha asegurado Javier Calvo sobre la actuación de Pink Chadora.
Sin embargo, el alto listón ha subido el nivel de la competición y la quinta eliminada no ha podido seguir en el programa.
Para despedirla, Ana Locking la ha entrevistado en 'Tras la carrera' y ha descubierto que la reina sufría depresión cuando le llamaron para formar parte del concurso: "Si no venía, me iba a odiar a mí misma cuando viese la temporada", ha asegurado.
Más Noticias
“Al milímetro” así se ha preparado Óscar Casas para dar vida a Gervasio Deferr en El Gran Salto
atresplayer presentará en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián dos de sus grandes apuestas en ficción: 33 días y La Ruta. Vol. 2 : Ibiza
Primeras imágenes de La Ruta. Vol. 2: Ibiza, la segunda temporada de la aclamada serie de atresplayer
Descubre la historia en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que puedes disfrutar de la entrevista completa en atresplayer.
Publicidad