Tras la carrera | Programa 1
La intuición de la segunda eliminada de ‘Drag Race España’: “Soy muy de energías y sensaciones”
La reina expulsada ha confesado irse muy tranquila porque, a pesar de no estar en su mejor día, fue capaz de hacer todo lo que le propusieron en el programa.
Publicidad
Ana Locking ha querido saber cómo se ha sentido la segunda eliminada, ya que había un nivel muy alto y unas expectativas muy altas de todas las reinas con respecto a ellas mismas.
La reina que ha dicho ‘adiós’ a ‘Drag Race España’ en su segundo programa ha confesado ser muy de energías y sensaciones y ella intuía que iba a pasar.
Ana Locking ha recordado que la eliminada llevaba todo el día con muchísima ansiedad y eso le hizo pensar que “algo iba a pasar”.
“Al final los que convivimos con la ansiedad es una lucha contra mí mismo, todo el día”, aseguraba durante su entrevista. A pesar de eso, ha confesado que en el talent lo dio todo: “Me sentí una estrella de una gala americana”.
“Hace falta visibilizar la salud mental”, apuntaba mientras hablaba con Ana Locking y se mostraba orgullosa por haber sido capaz de controlar lo que “en otras situaciones no he podido”.
Publicidad