Atresplayer Premium » Drag Race » Temporada 2 » Sí lo digo

La Runway de 'Sí lo digo'

Explosiva, sexy, sorprendente y juguetona: repasamos los lookazos de The Macarena en 'Sí lo digo'

The Macarena se inventa y se reinventa, los looks que ha elegido para presentar cada programa de 'Sí lo digo' han dejado a todos con la boca abierta. Ella es ingenio, creatividad y todo lo sabe llevar con demasiado estilo. ¡Repasamos sus looks!

Publicidad

La segunda temporada de Drag Race España llegaba por todo lo alto a ATRESplayer PREMIUM y The Macarena, concursante de la primera edición, ha comentado cada semana los programas con invitadas de lujo en ‘Sí lo digo’.

La diversión, la emoción, el debate, la denuncia y la honestidad han marcado cada programa de este formato especial que hace más grande el universo de Drag Race España.

El sofá de The Macarena, toda una Runway de modelazos

A lo largo de nueve grabaciones, The Macarena ha ido invitando a sus amigas, también exparticipantes del formato internacional, al salón de su casa para comentar y reaccionar a los programas de esta segunda edición.

The Macarena homenajea en 'Sí lo digo' a Penélope Cruz en 'Volver' de Almodovar
The Macarena homenajea en 'Sí lo digo' a Penélope Cruz en 'Volver' de Almodovar | ATRESplayer PREMIUM

El sofá de The Macarena se ha llegado a convertir en toda una Runway de modelazos, y es que nuestra reina ha deslumbrado en cada programa con sus looks temáticos. ¡Los repasamos todos en el vídeo de arriba!

Publicidad