Atresplayer Premium » Drag Race » Temporada 2 » Momentos

Werk Room | Programa 2

Drag Sethlas recuerda su gran éxito... que derivó en ansiedad, estrés y depresión

La reina le ha contado a sus compañeras cómo fue el momento en el que recibió una llamada de la policía y cómo se sobrepuso a esa complicada situación gracias al cariño de la gente de la ciudad de Las Palmas.

Publicidad

Drag Sethlas ya lo anunciaba en su presentación de ‘Drag Race España’, tras ocho años en el mundo del drag, además de haber ganado numerosos concursos en Canarias, se ha alzado con la victoria en dos de las ‘Gala Drag Queen’, algo que solo pueden decir tres personas. Por eso, en este segundo programa, ha adelantado que se va a transformar y va a hacer “un show muy canario”.

“Un día estaba de vacaciones en sur”, empezaba contando la reina a sus compañeras antes de desvelar que recibió una denuncia por parte de los abogados cristianos.

“Decían que con mi espectáculo había incitado al odio”, aseguraba. “Me quedé loca”, pero la jueza no vio el delito y archivó la causa.

"Me crucifiqué como Jesucristo y la armé un poco gorda"

La concursante ha contado también que recibió presión social por parte de muchos colectivos lo que provocó que cayera en una espiral de ansiedad, de estrés y de depresión.

A pesar del hate recibido en las redes sociales, se queda con todo el cariño que le demostraron, sobre todo en la ciudad Las Palmas: “Yo iba a actuar por ahí y la gente estaba a ‘topísimo’ conmigo”.

¿Quién es Drag Sethlas? ¡Así se presentaba en la segunda temporada de ‘Drag Race’!

¡Vuelve a ver el programa completo en ATRESplayer PREMIUM!

Publicidad