Atresplayer Premium » Drag Race » Reinas » The Macarena

En su perfil de redes sociales

The Macarena se une al tributo a La Veneno: así es su homenaje a Cristina Ortiz

La ex concursante de 'Drag Race España' no ha dudado en sumarse también al maxi reto semanal del programa: representar a La Veneno de la mejor forma posible.

The Macarena se une al tributo a La Veneno: así es su homenaje a Cristina Ortiz

Drag Race España The Macarena se une al tributo a La Veneno: así es su homenaje a Cristina Ortiz

Publicidad

The Macarena ha sido la primera concursante de 'Drag Race España' en ser eliminada. A pesar de su gran desfile en la pasarela ante el jurado con elementos de mercadillo, eso no fue suficiente para asegurar su permanencia en el programa.

Sin embargo, esta reina no ha dejado pasar la oportunidad para participar sea como sea en el maxi reto semanal, a pesar de hacerlo lejos de sus compañeras. Ella también se ha sumado para rendir homenaje a La Veneno.

The Macarena ha elegido su mejor vestuario, maquillaje y look para caracterizar a Cristina Ortiz en sus redes sociales de una manera muy especial. Acompañadas estas imágenes con unas emotivas palabras, la ex concursante ha aprovechado la ocasión para reclamar públicamente una Ley Estatal Trans que, asegura, "es un asunto de vida o muerte para muchas personas trans que merecen existir en paz".

Publicidad