Atresplayer Premium » Drag Race » Reinas » Killer Queen

¡Así ha sido su paso por el programa!

El brillante paso de Killer Queen para conseguir ser finalista de ‘Drag Race España’

Así ha luchado nuestra reina por llegar a la final de este programa de ATRESplayer PREMIUM.

El brillante paso de Killer Queen para conseguir ser finalista de ‘Drag Race España’

ATRESplayer PREMIUM El brillante paso de Killer Queen para conseguir ser finalista de ‘Drag Race España’

Publicidad

En su camino por ‘Drag Race España’, Killer Queen ha conseguido coronarse una vez como la ganadora de la semana. Fue presentarse en el primer programa con sus looks tan singulares y característicos, que dejó una huella imborrable en el programa de ATRESplayer PREMIUM. ¡Así ha sido la trayectoria de nuestra finalista desde que pisó el Werk Room por primera vez! ¿Recuerdas cómo fue su memorable look de entrada? ¡Dale al play para recordarlo!

Killer Queen ha destacado, además, por haber ganado el mini reto en el tercer programa, donde las reinas debían crear un look inspirado en el fútbol. ¡Dejó sin palabras a Supremme de Luxe con su estilismo y espontaneidad que nos hizo reír a todxs!

Además, Killer Queen también se ha coronado como la ganadora de un maxi reto en el cuarto capítulo del concurso. Nuestra reina hizo reír a los jueces y a nuestras invitadas con una imitación para la historia de Isabel Díaz Ayuso. ¡No le faltó detalle a su Snatch Game!

En el ballroom de la pasarela con los temas choni de barrio, ejecutiva agresiva y jet set marbellí, nuestra reina lució estos tres looks demostrando su gran polivalencia por el estilismo en este triple reto ante el jurado. Destacó por habernos contado una historia a lo largo del tiempo sobre un mismo personaje, ¡chapó por Killer!

Pero no solo recordamos a Killer Queen por estos logros. También nos ha regalado momentos emocionantes donde la tensión estaba más presente que nunca en ‘Drag Race España’: se trata de los lypsincs.

Fue en el quinto episodio cuando nuestra reina se tuvo que enfrentar a Hugáceo Crujiente tras haber sido nominadas en la pasarela con temática ‘Arte español eleganza extravaganza’.

Killer Queen lo dio todo por permanecer en el programa y así lo hizo, dejándose la piel en el plató con el tema ‘Espectacular’ de Fangoria. El jurado no tuvo más que salvarla tras descubrir el gran talento de nuestra reina. ¡Es toda una lipsync assassin!

También, en el séptimo programa, Killer Queen tuvo que sacar todas sus armas en un lipsync frente a Pupi Poisson y Sagittaria para asegurar su pase a la final. Nuestra reina lo dio todo con 'Cuando tú vas' de Chenoa y logró convertirse en una de las finalistas del programa.

Para la Gran Final de 'Drag Race España', Killer Queen dejó maravillado al jurado del programa mostrando una preciosa silueta en su mejor look drag. Nuestra reina se inspiró en una de sus villanas favoritas y en Divine. ¡Cuánto poderío!

Publicidad