Atresplayer Premium» Drag Race» Noticias

"Es un programa necesario"

La emoción de Supremme de Luxe y el jurado de 'Drag Race España': "No hay un lugar mejor"

La presentadora y los miembros del jurado han desvelado la gran emoción que sienten por formar parte del proyecto.

Publicidad

Supremme de Luxe, la que será presentadora de 'Drag Race España', nos ha contado lo emocionada que está de ser la conductora del formato de ATRESplayer PREMIUM. "Procuro centrarme en lo que tengo que hacer cada día y no pensar en todo lo que hay porque es realmente emocionante", asegura con una gran ilusión.

También Ana Locking, Javier Calvo y Javier Ambrosi han desvelado cómo se sienten al formar el jurado que valorará a las reinas de 'Drag Race España'. "Me parece que es un programa necesario y siento un orgullo inmenso de formar parte de algo que va a hacer mucho por la cultura LGTB", confiesa Javier Ambrossi al declararse fan del formato.

La diseñadora ha destacado que para ella esta proyecto va más allá de lo emocional. "Este programa me ha salvado de muchos momentos que han sido muy duros en mi vida personal", asegura la diseñadora.

Javier Calvo ha mostrado también su gran emoción por formar parte del jurado del programa. "No me puedo imaginar estar en un lugar mejor ahora mismo", comenta al destacar lo sanador que resulta el formato para muchas personas.

¡Descubre todo lo que han contado dándole al play!

Publicidad