Momento destacado | Drag Race España
¿Qué reina se llevará el premio a Miss look perdido en 'Drag Race España'?
Las reinas muestran los looks que no pudieron pisar la pasarela de 'Drag Race España'.

Publicidad
Con la final de 'Drag Race España' a la vuelta de la esquina, las reinas han tenido la oportunidad de volver a verse en el Reencuentro.
En la reunión las 13 reinas han tenido la oportunidad de enseñar los looks que no pudieron ser vistos en 'Drag Race España'.
Para reconocer su trabajo, ellas mismas serán las encargadas de votar qué compañera se llevará el premio a Miss Look Perdido.
Vestidos de terciopelo, caras del revés, trajes que arden y mucha creatividad en los looks que no pudieron pisar la pasarela del programa.
Más Noticias
¿A qué suele Roberto Leal darle más vueltas? ¿Con quién daría la vuelta al mundo?: ¡Descúbrelo en Vuelta y vuelta!
Llega el final de Las hijas de la criada: todas las respuestas, este domingo en atresplayer
Confesiones, anécdotas y muchas risas: el repaso de la entrevista de Roberto Leal en Una vuelta más
Descubre el arte de nuestras reinas y descubre quién se llevará el reconocimiento en el vídeo que encabeza esta noticia y recuerda que puedes disfrutar de 'Drag Race España' en atresplayer.
Publicidad






