El domingo, estreno
Regla número uno del club de las 'Zorras': cumplir todas sus fantasías
El domingo, 'Zorras' se estrena en atresplayer, ¿listos para conocer a Alicia, Emily y Diana?

Publicidad
Una historia que retrata a mujeres reales y moderniza las historias chick-lit, basada en la primera novela de la exitosa trilogía de Noemí Casquet. Así es 'Zorras', nueva serie original de atresplayer que se estrena este domingo 16 de julio.
La de ‘Zorras’ es una historia de amistad y sororidad, una tragicomedia erótico-festiva, punky, tierna y divertida en la que descubriremos a lo largo de ocho episodios la historia de tres amigas que vivirán juntas una revolución sexual que les cambiará la vida para siempre.
Más Noticias
Ponemos a prueba la memoria de las reinas de la quinta temporada de Drag Race España: "No me sé la frase de ninguna"
¿Se casarían las reinas de la quinta temporada de Drag Race España? Descúbrelo en nuestras preguntas enredadas
¿Son positivas las segundas oportunidades? Los protagonistas de Mar Afuera nos responden
Tres mujeres dispuestas a comerse el mundo, tres chicas libres que superarán miedos y vivirán importantes cambios vitales juntas.
Publicidad