Contenido exclusivo
"Orgullosas, pletóricas y muy liberador": estas son las sensaciones de las protagonistas de 'Zorras'
Después de un proceso tan largo, de casi un año, manifiestan que tenían muchas ganas de compartirlo y que la sensación de que el público por fin pueda ver la serie es "liberador".

Publicidad
Andrea Ros, la actriz que interpreta a Alicia en 'Zorras', expresa que se siente muy feliz, pletórica y "orgullosa del trabajo hecho y con muchas ganas de compartirlo".
Por otro lado, Diana, el personaje interpretado por Tai Fati, declara que cuando terminó de ver la serie se sintió muy orgullosa del resultado, de lo importante que es lo que han realizado y de lo "tierno" que es.
Finalmente, Mirela Balić, quien hace de Emily, manifiesta que el público se va a divertir un montón viéndola y, sobre todo, "qué importante es el mensaje que transmitimos". La actriz cuenta que han intentado y, cree que lo han conseguido, plasmar una naturalidad de la vida tal cual es y "de los vínculos, del sexo y de la amistad"tal y como son en la realidad.
Más Noticias
-
Calatrava se quita la venda y le recrimina la verdad a Prieto: “Yo no sé quién eres” -
Pau Durà y Nausicaa Bonnin nos cuentan cómo han vivido "la fricción" entre sus personajes: "Tardan en ver que son la pareja perfecta" -
Moyano pone las carta sobre la mesa en el quinto capítulo de 33 Días: "O trabajamos sin recelo entre nosotros o esto se va a la mierda"
Las protagonistas están felices de que por fin el público pueda ver este proyecto, ¡Zorras! Los dos primeros capítulos ya disponibles en atresplayer
Publicidad





