En atresplayer

Noemí Casquet revive su aparición en ‘Zorras’: “¡Mi primer plano de tetas!”

La creadora y escritora de ‘Zorras’, que interpreta el papel de Carmen en la serie, la dependienta del sexshop, visiona esta escena y la recuerda con muchas risas y como una “bonita experiencia”.

Publicidad

“Mi primer plano de tetas, ¡mira mamá!”, exclamaba Noemí Casquet al ver la escena en la que hace de dependienta de un sexshop y aconseja a Tai Fati, o bueno, a Diana, como la conocemos en la serie, un juguete sexual para que cumpla su primera fantasía.

Casquet cuenta que la parte del guion que trata de divulgación “me la sé bastante” y afirma que fue como estar grabando un reels.

Además, añade que el sexshop es “brutal, una fantasía”, al igual que toda la parte de vestuario, maquillaje y peluquería, donde aprovecha para mandar besos a todo el equipo y dar las gracias por el “maravilloso trabajo” que han hecho con todo.

La escritora también aprovecha para hacer mención tanto a las caras de Tai Fati como a las suyas, “amo a Tai, es que es tal cual”. No sabe si será buena actriz o no, pero “son las mismas caras que pongo en mi día a día”.

Antes de terminar el vídeo, Noemí hace un llamamiento al equipo, al director o a alguien en el universo para que, si se graba una segunda temporada de ‘Zorras’, “yo también quiero un personaje”, ya que para ella ha sido una muy bonita experiencia. ¿Te lo vas a perder?

Atresplayer Premium» Zorras» Noticias

Publicidad